Reparar fuga en la instalación

Reparar fuga en la instalación

Solicita hoy y tendrás al técnico el 23/04/2014.
Servicio garantizado, si no te devolvemos tu dinero*.

"¬ŅCrees que tu instalaci√≥n de aire acondicionado tiene una fuga y se pierde el gas refrigerante?Aqu√≠ te ofrecemos un servicio de localizaci√≥n de la fuga y reparaci√≥n de la tuber√≠a, con los mejores profesionales en climatizaci√≥n."

Tu servicio incluye todo esto, revísalo por favor

Solicitar visita del técnico

"Reparar fuga aire acondicionado" incluye un desplazamiento de la empresa de aire acondicionado al domicilio del cliente.

Buscamos la fuga en el sistema de tuberías, soldaduras y bocas de conexión de un equipo de aire acondicionado doméstico.

Válido para tuberías protegidas con canal decorativa de superficie que se pueda desmontar o que transcurran por techos registrables y accesibles. Si las tuberías están empotradas por la pared o techo, llámanos al 900 849 949 (llamada gratuita) para que te podamos asesorar.

Una vez encontrada una fuga gas refrigerante ¬†en el sistema de aire acondicionado, reparamos la misma con una soldadura o substituci√≥n de una boca de conexi√≥n de lat√≥n, seg√ļn sea el caso, para reparar la fuga.

Incluye una carga de¬†gas refrigerante¬†para equipo de aire acondicionado dom√©stico con un m√°ximo de 6 metros. Si tu instalaci√≥n es m√°s larga, a√Īade los metros adicionales que necesites a trav√©s del configurador situado en la parte superior derecha. El gas refrigerante incluido en este servicio puede ser R-407 o R-410 sin sobre coste, y para equipos que utilicen R-22 conllevar√° un suplemento de 29,90‚ā¨ IVA Incluido, lo podr√°s a√Īadir en el panel superior derecha antes de realizar la compra.

Es importante recordar que sólo hay que cambiar el gas refrigerante forzosamente cuando haya alguna circunstancia que obligue a ello, como fugas en el circuito, cambio de recipientes a presión, etc. Si no hay ninguna incidencia en la instalación, ésta puede seguir funcionando tal y como hasta ahora.

Como sustitutos del R-22 se ofrecen varias alternativas dependiendo de las características de la instalación y de los ajustes que son necesarios para un correcto funcionamiento.

Comprobación de la reparación efectuada junto al cliente y comprobación de la temperatura de salida después de la reparación de la fuga de gas refrigerante.

Esto NO est√° incluido, pero puedes solicitarlo

Solicitar visita del técnico

No está incluido la reparación o suministro de recambios que el equipo pudiera necesitar para funcionar a máximo rendimiento.

La carga de gas refrigerante no es válida para equipos de aire acondicionado antiguos que utilicen gases que actualmente están prohibidos por normativa legal vigente.

Pulsa una opción para solicitar la visita del técnico

Si tienes dudas, llamanos gratis al 900 849 949

Visita previa
sin compromiso ahora

Ideal si prefieres que el técnico visite tu domicilio antes de contratar el servicio.

Recibir√°s un cup√≥n descuento de 19‚ā¨ para que lo utilices al solicitar un trabajo superior a 159‚ā¨.

19,00 €IVA Incluido Ver condiciones

Pago Económico
con descuento del 5%

La opción más recomendada y con la que ahorrarás más dinero en tus reformas.

Reserva cita on-line y paga tu servicio con un 5% de descuento en tu servicio.

218,41 €IVA Incluido Ver condiciones

Paga en casa
tras finalizar el servicio

Si prefieres pagar una vez el trabajo este finalizado, ahora puedes hacerlo para tu tranquilidad.
Con este método de pago no tendrás que pagar por adelantado.


229,90 €IVA Incluido Ver condiciones

En 3 meses
sin intereses

Paga en 3 meses sin intereses.

Ahora reformar tu casa es m√°s f√°cil, compra el servicio y pagalo en 3 meses sin intereses.

76,63 €Al mes, IVA Incluido Ver condiciones

En 72 Horas en toda Espa√Īa

En menos de 72 horas en tu casa y
disponible en toda Espa√Īa*
(Excepto Ceuta y Melilla)

Tu satisfacción es lo primero

Calidad garantizada al mejor precio,
si no cumplimos, te devolvemos el dinero*
(Ver condiciones)

Tu satisfacción es lo primero

En Bella Idea tenemos un gran equipo que gestiona cientos de servicios a diario en toda Espa√Īa, con m√°s de 5.500 t√©cnicos certificados que realizan instalaciones y mantenimiento en los hogares de nuestros clientes. Nuestra forma de tratar al cliente, de certificar a nuestros t√©cnicos y la pasi√≥n que tenemos por la vivienda, nos hace estar tan seguros de nosotros mismos, que hemos elaborado nuestra nueva pol√≠tica de calidad que garantiza que si no cumplimos uno de los siguientes puntos, *te devolvemos tu dinero de forma √≠ntegra.

* Política de calidad para nuestros clientes;

- Si el t√©cnico no se presenta en tu domicilio en el d√≠a e intervalo (Ma√Īana o tarde) + tres horas de precauci√≥n hora acordada (Tr√°fico, condiciones meteorol√≥gicas o aver√≠as inesperadas) con respecto a la fecha acordada definitiva (No pre-reserva) por escrito con el equipo de gesti√≥n de servicios. Es importante recordar que la fecha elegida durante el proceso de pago es una pre-reserva a falta de confirmaci√≥n por nuestros gestores, por lo que esta cl√°usula es v√°lida √ļnicamente para la fecha de confirmaci√≥n definitiva que te ser√° confirmada por nuestro equipo de gesti√≥n.

- Si el servicio no est√° disponible en tu localidad, aldea o isla (Excepto Ceuta y Melilla donde Bella Idea no presta servicio).

- Si no realizamos la prestación tu servicio en el plazo máximo indicado en el servicio de la web o caja (No incluye sábados ni días festivos, no válido para un plazo de ejecución del servicio acordado por teléfono con un gestor).

- Si tu servicio requiere de una ampliación que no has contratado previamente como opción, te garantizamos que el precio de la ampliación será el mismo que el visualizado en el momento de la compra, siempre y cuando las condiciones de las ampliaciones sean las mismas descritas en el servicio antes de la contratación y mientras que el servicio este en curso, una vez finalizado el trabajo contratado puede el precio de las ampliaciones será el del momento de la nueva solicitud de trabajo.

- Si realizas una pregunta o consulta por escrito mediante los medios habilitados para ello y no te respondemos en un plazo m√°ximo de 72 horas laborables.

- Si el técnico no realiza todas las tareas incluidas en la descripción del servicio contratado, excepto para aquellas tareas no recomendadas por peligrosidad, por no poder garantizar la correcta instalación o ejecución del trabajo, así como en aquellas situaciones en la que el cliente haya dado su conforme firmando el albaran de trabajo por no ser necesario realizar todos los trabajos contratados. Para aplicar esta cláusula el cliente debe de indicar al técnico que existe alguna tarea pendiente de realizar antes de la finalización del trabajo y de la firma del albarán, si el técnico se negará a la prestación el cliente se deberá de comunicar con Bella Idea gratuitamente en el 900 849 949 o medios habilitados para ello y comunicar la situación. Bella Idea hablará con el técnico, si se diera la casuística que el técnico no quisiera realizar un tarea contratada, podrás reclamar el importe total de tu servicio a través del informe de Reclamación por incumplimiento de la política de calidad.

- Si el técnico se marcha del domicilio sin finalizar el trabajo contratado, teniendo en su poder todo el material/equipos suministrados por el mismo o por el cliente, así como herramientas específicas y no vuelve en menos de 6 horas laborales a continuar con el trabajo contratado por el cliente. El cliente deberá comunicar con Bella Idea gratuitamente en el 900 849 949 o medios habilitados para ello y comunicar la situación. Bella Idea hablará con el técnico para evaluar la situación y si es imposible volver a enviar al técnico en menos de 6 horas laborales, podrás reclamar el importe total de tu servicio a través del informe de Reclamación por incumplimiento de la política de calidad.

- Si tras solicitarlo por los medios habilitados para ello, nuestro departamento de administración no te facilita la factura de tu servicio finalizado en menos de 72 horas (No válido para sábados y festivos).

* La devolución del importe total o parcial del servicio contratado requiere de la presentación del informe de Reclamación por incumplimiento de la política de calidad para clientes. Este servicio solo es válido para clientes que compren a través de www.bellaidea.es

3 a√Īos de garant√≠a para t√≠

Somos la √ļnica empresa que garantiza tu
servicio durante tres a√Īos, solo para ti.
(Ver condiciones)

3 a√Īos de garant√≠a

Para garantizarte la mejor experiencia de servicio posible, te ofrecemos gratuitamente la ampliaci√≥n del plazo de garant√≠a m√≠nimo que marca la ley de uno a tres a√Īos, siendo la √ļnica empresa del mercado que te ofrece una garant√≠a que asegura la buena instalaci√≥n de tu equipo protegiendo su vida √ļtil desde el montaje.

Aquí puedes hacer tu pregunta, te asesoramos gratis

Pregunta enviada correctamente. En breve se publicar√° la respuesta.
El email y el teléfono no se mostrarán en la web

Acepto las Condiciones y Política de privacidad

Manuel Fernández2013-09-16Buenas tardes. He instalado en mi domicilio tres split, y al cabo de una semana dejaron de enfriar. Me comprobaron la instalación y había perdido el gas por una fuga en la preinstalación. La preinstalación va por debajo del suelo, y tiene 10, 9 y 9 metros aproximadamente. Me gustaría saber posibles soluciones, si hubiera forma de localizar la fuga sin tener que levantar todo el suelo, o si es más factible colocar tuberías nuevas por el falso techo. Es en la zona de Cartagena. Muchas gracias.BellaIdea:

Hola Manuel, al ser un servicio específico, pasamos tu consulta al departamento comercial para que lo valoren y te pasen un presupuesto para hacer esta reparación teniendo en cuenta las dificultades, o para cambiar la instalación. Muchas gracias.

Alberto2013-07-29Buenas tardes, tengo 2 dudas: el aparato de aire actualmente no enfría, qué pasa si compro el bono de carga de aire y resulta que en la carga comprueban que tiene fuga? Y la segunda es que vivo en Fuenlabrada-Madrid, qué suplemento tiene? Gracias.BellaIdea:

Hola Alberto, este servicio incluye una limpieza y carga de gas refrigerante para un equipo de aire acondicionado de pared, pero no incluye la reparaci√≥n de una posible fuga que te ser√° presupuestado por el propio t√©cnico en el caso de existir. El suplemento para Fuenlabrada es de 17,60‚ā¨ IVA Incluido.

Descubre como gestionamos tu servicio

Solicitar visita del técnico

Gracias por dejarnos entrar a tu casa

Las personas que formamos parte de Bella Idea nos encanta su concepto, es sencillo de
contratar, estamos a tu lado durante todo el trabajo y sin sorpresas gracias al precio cerrado.

Queremos ense√Īarte c√≥mo vamos a gestionar tu servicio, nuestro d√≠a a d√≠a, comprobar√°s lo
increíble que es, mágico incluso, para que tu estés tranquilo y disfrutes de tu vivienda.

 


Nuestra red de instaladores en toda Espa√Īa

Solicitar visita del técnico

Os encanta vuestro trabajo, lo sabemos

Nuestro principal activo son los miles de técnicos que consiguen trabajo diario porque
nos han impresionado por su experiencia y forma de gestionar a sus clientes.

Todos ellos han pasado por un proceso de certificación, entrevista personal y envío de
documentación obligatoria. Y todo ello sin pagar nada, solo por vuestra calidad.

Cristóbal M.

"Bella Idea me ha dado la oportunidad de conseguir nuevos clientes con 54 a√Īos, ahora que todo se hace desde internet. Soy especialista en colocar placas de cart√≥n-yeso en techos y paredes, as√≠ como realizando reformas de cocinas, ba√Īos y suelos. Cada ma√Īana recibo en mi tel√©fono m√≥vil nuevos trabajos o remiendos y me pongo en marcha con mi furgoneta".

Marcos B.

"Me dedico a la fontaner√≠a desde hace 5 a√Īos, empece en plena crisis y me apunte a webs donde hac√≠a presupuestos sin parar pagando por cada uno de ellos hasta 5‚ā¨ a estas p√°ginas web, adem√°s los clientes no te contestaban o no ten√≠an inter√©s en la reforma. Ahora en Bella Idea recibo trabajos diarios sin pagar nada, una opci√≥n m√°s justa para nosotros."

Miriam R.

"Mi trabajo consiste en realizar una visita previa a tu domicilio para ayudarte sobre que tipo de materiales puedes utilizar, que esta de moda actualmente y asesorarte junto a los industriales sobre lo que realmente necesitas reformar, no queremos que gastes m√°s dinero del necesario. Con gusto, unos pocos arreglos har√°n que tu piso parezca nuevo".

Eva M.

"Me apasiona el jard√≠n, las flores, los huertos urbanos...lo ten√≠a como un buen hobby pero decid√≠ dar el paso y hacerme aut√≥noma gracias a Bella Idea, donde comenc√© a conseguir trabajo para realizar cursos de jardiner√≠a a domicilio, plantaciones de huertos urbanos o dise√Īo de tu nuevo jard√≠n. Vivo enamorada de la naturaleza y me gustar√≠a compartirlo contigo".

Inscribe tu empresa gratuitamente

Medios de comunicación y entidades

Solicitar visita del técnico

Un reconocimiento para seguir innovando

Entidades de primer nivel confían en nosotros por nuestras ganas de innovar, por ser unos
obsesionados por la calidad y por ser la empresa líder a nivel internacional.

Nos encanta ponernos delante de una c√°mara y contar nuestras miles de historias,
aquellas que nos hacen √ļnicos y nos motivan a seguir innovando para cuidar tu hogar.

"Para mi empresa, trabajar con Bella Idea ha permitido conservar parte de la plantilla realizando trabajos de instalación y reparación a domicilio"

"Apostamos por una forma de comprar trabajos para la vivienda de forma fácil, de garantía y a precio cerrado"

"Ahora puedes comprar  trabajos de Bella Idea en tu centro Bricor y en la web de bricolaje del El Corte Inglés"

"Compra en www.bellaidea.es con toda la confianza y seguridad que aporta el sello de confianza online"

"Fantástica idea para crear empleo de calidad ante tanta crisis en el sector de la construcción"

"En el programa Fábrica de Ideas pudimos contemplar el fantástico equipo que tenéis en Bella Idea"

Introduce un mail y pulsa enviar para compartir esta oferta

Condiciones de pago Visita Prévia

¬ŅPrefieres que un t√©cnico certificado acuda a tu domicilio antes de contratar el servicio?

 

Si antes de comprar el servicio que necesitas prefieres que un t√©cnico certificado acuda a tu domicilio para asesorarte sobre la mejor soluci√≥n y materiales o equipos que se adaptan a tus necesidades, solicita esta visita¬†previa sin compromiso por tan solo 19‚ā¨ (IVA Incluido), v√°lido en cualquier punto de Espa√Īa (Excepto Ceuta y Melilla).

 

Te devolvemos el dinero de tu visita previa.

 

Este¬†asesoramiento profesional a domicilio te puede salirgratis¬†si contratas, tras la visita previa, cualquier servicio en nuestra tienda online www.bellaidea.es, por un importe superior a 159‚ā¨. Una vez finalice la visita previa, te enviaremos un cheque por valor de 19‚ā¨ para canjear en nuestra tienda online.¬†

Condiciones de Pago Económico

Paga a través de internet con la máxima seguridad y ahorra dinero


Ahora puedes ahorrarte un 5 % en tus servicios para reformar o mantener tu vivienda, solo tienes que pagar tu servicio con los métodos de pago online más seguros del mercado internacional. En Bella Idea puedes pagar con PAYPAL, las principales tarjetas de crédito/débido y realizando una transferencia bancaria.


Si tienes cualquier duda sobre como solicitar o pagar uno de nuestros servicios puedes llamarnos gratuitamente al 900 849 949 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente, y sábados de 10:00 a 14:00. Recuerda que siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestra sección de contacto.

 

Condiciones de Pago en Casa

Paga cómodamente al finalizar el trabajo

 

Ahora puedes pagar tu servicio una vez este finalizado, sin adelantar tu dinero, para tu comodidad y confianza. Reserva el servicio en nuestra página web introduciendo la dirección de su domicilio y elige la fecha de pre-reserva que mejor te vaya. En unos minutos, tras pulsar en RESERVAR SERVICIO, recibirás un correo electrónico con el documento que deberás de rellenar con tus datos personales y enviar firmado.

 

PAGO EN CASA te permite pagar tu servicio en dos modalidades:

 

Domiciliación bancaria

 

Deber√°s firmar y enviarnos el documento A que encontrar√°s en el correo electr√≥nico que te enviaremos una vez tramites tu servicio en nuestra p√°gina web. Una vez el servicio este finalizado, descontaremos el importe del trabajo de tu cuenta bancaria, sin guardar en ning√ļn momento tus datos bancarios y con la garant√≠a que solo utilizaremos tu autorizaci√≥n para cobrarte el precio cerrado de tu servicio, ni un c√©ntimo m√°s.

 

O también puedes aceptar el pago mediante firma

 

En este caso, deberás de firmar y enviarnos el documento B que encontrarás en el correo electrónico que te enviaremos una vez tramites tu servicio en nuestra página web. Con la firma de este documento, nos garantizas tu conformidad y voluntad de pago del importe total del servicio solicitado en nuestra web www.bellaidea.es una vez este finalizado, a través de transferencia bancaria o PAYPAL (Recargo del 3 %). 

 

Comenzamos el trabajo contratado

 

Una vez recibido uno de los dos documentos rellenados y firmados, comenzaremos la gestión del trabajo con la llamada de un gestor técnico en menos de 24 horas.

 

Instrucciones de envío del documento 

 

Recuerda que s√≥lo tienes que firmar y enviar UN √ļnico documento.¬†

 

Una vez lo firmes, puedes enviarlo a través de los siguientes medios:

 

Mediante correo eléctrico a clientes@bellaidea.es.

 

A trav√©s de fax en el n√ļmero 931 514 698.

 

Whatsapp: Enviando una foto del documento legible al teléfono 663 22 50 75.

 

Por √ļltimo, tambi√©n puedes enviar el documento que elijas por correo postal, a la direcci√≥n Av. V√≠a Augusta 15-25, 08174 Sant Cugat del Vall√©s (Barcelona).

 

Para comenzar la prestación de tu servicio, necesitamos recibir firmada UNA de las dos hojas que encontrarás adjuntas a este correo electrónico. Si tienes cualquier duda o quieres pagar el trabajo mediante transferencia bancaria, tarjeta bancaria o PAYPAL, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra sección contacto o llamarnos gratuitamente al 900 849 949 en horario de oficina.

Condiciones de Financiación 3 meses

Financia tu pedido en tres meses sin intereses, solo en Bella idea

 

Bella Idea es la √ļnica empresa en Espa√Īa que te ofrece financiarte todas las reformas y trabajos de reparaci√≥n a domicilio en tres meses sin intereses, ya que los asumimos nosotros mismos para ofrecerte la opci√≥n m√°s c√≥moda del mercado.

 

Una vez pulses el botón RESERVAR SERVICIO mediante financiación, recibirás un correo electrónico con el documento que deberás de rellenar con tus datos personales y enviar firmado.

 

Para tramitar tu servicio mediante financiación necesitamos disponer de la siguiente documentación;

 

Fotocopia de tu DNI 

 

Tres √ļltimas n√≥minas y vida laboral.

 

Un recibo de gas, agua o electricidad donde aparezca la dirección de tu vivienda y DNI.

 

Y por √ļltimo, el documento firmado que encontrar√°s adjunto en este correo electr√≥nico.

 

¬ŅC√≥mo enviar la documentaci√≥n?

 

Mediante correo eléctrico a clientes@bellaidea.es.

 

A trav√©s de fax en el n√ļmero 931 514 698.

 

Por √ļltimo, tambi√©n puedes enviar el documento que elijas por correo postal, a la direcci√≥n Av. Via Augusta 15-25, 08174 Sant Cugat del Valles (Barcelona).

 

Una vez envíes la documentación, nuestro departamento de contabilidad estudiara la operación y responderá a tu solicitud en menos de 48 horas. Si tienes cualquier duda o quieres pagar el trabajo mediante transferencia bancaria, tarjeta bancaria o PAYPAL, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra sección contacto o llamarnos gratuitamente al 900 849 949 en horario de oficina.

Ofertas Bella Idea

El newsletter electr√≥nico de Bella Idea te llegar√° en un email mensual con la mejores ofertas en nuestros productos y servicios. Para suscribirte, introduce tu direcci√≥n de email a continuaci√≥n y haz clic en suscríbete.

Podrás darte de baja de las noticias electrónicas en cualquier momento siguiendo las instrucciones que hay en cada mensaje que recibas.

Email
Provincia
Aceptar Terminos y Condiciones